Publicidad
"La política de Ramón es la que echa mierda por un tubo"

"La política de Ramón es la que echa mierda por un tubo"

EL BIERZO IR

Vertidos ilegales detectados por los vecinos y denunciados por USE. Ampliar imagen Vertidos ilegales detectados por los vecinos y denunciados por USE.
M.I. | 28/07/2022 A A
Imprimir
"La política de Ramón es la que echa mierda por un tubo"
Municipal USE denuncia que no se hayan tomado medidas para paliar el vertido ilegal de fecales al río Boeza
Unidad Social de Electores en el Ayuntamiento de Ponferrada exige al equipo de gobierno tripartito que "actúe de inmediato sobre el vertido ilegal de fecales al río Boeza". Asegura que esos vertidos, ya denunciados por los vecinos sin que se haya hecho ninguna actuación al respecto, están afectando al entorno del Barrio de San Andrés, cuyo saneamiento parece haberse saturado de tal manera que uno de los aliviaderos vierte directamente al cauce fluvial.

Además, la acumulación de residuos está dando otro problema, que bloquea un camino que transcurre paralelo al río  entre el Puente Boeza y el encuentro de las aguas con las del Sil.

El vecindario ha trasladado a través de la Línea Verde y de la propia Policía Municipal sus quejas al Consistorio, que hasta el momento no ha tomado medida alguna. "Lo único que podemos decir es que la política de Ramón es la que echa mierda por un tubo".

Falta de agua en Toral de Merayo


La pedanía de Toral de Merayo ya ha establecido restricciones de agua por la carencia de la misma. El alcalde, Olegario Ramón considera que hay un problema serio "de consumo" en esa localidad, que debe corregirse, apunta. De hecho considera que el problema "se solucionaría al 90%" si ese sobreconsumo disminuyera.
Volver arriba
Newsletter