Astorga invertirá 1,8 millones de euros para solucionar los problemas de abastecimiento de agua
El Ayuntamiento firmará un nuevo convenio con Somacyl que permitirá renovar la potabilizadora y ejecutar una conducción de 13 kilómetros para reforzar el suministro en las pedanías del municipio y en la ciudad astorgana














