León se despide de las fiestas a ritmo de orquesta
El Grupo Radar cierra este domingo el programa de San Juan y San Pedro, que espera esta tarde la llegada de Efecto Pasillo a la explanada de los Pendones





















Las Fiestas de San Juan y San Pedro 2025 en León se celebran en torno a los días 24 y 29 de junio.
Aún no se conoce el programa completo de las fiestas de San Juan y San Pedro en León 2025, pero sí han trascendido algunos detalles. El Ayuntamiento ha concretado que la pirotecnia de la noche de San Juan será ‘Luminosidad silente’, un espectáculo que minimiza la contaminación acústica con "pirotecnia de bajo impacto sonoro" con el fin de "reducir molestias" a los animales y a personas con hipersensibilidad auditiva, como aquellas con trastorno del espectro autista (TEA).
Los conciertos de las Fiestas de San Juan y San Pedro en León son sin duda uno de los grandes atractivos. Por el momento están confirmados Polo Nández (21 de junio), Mago de Oz (26 de junio), Carlos Sadness (27 de junio) y La Habitación Roja (27 de junio) y Efecto Pasillo (28 de junio).