Se esperaba una gran noche de música y fiesta en León con la actuación de la mayor orquesta de España, La Misión, en el que iba a ser su primer concierto en León capital. La tormenta que está cayendo en la tarde de este martes y la previsión de que continúe por la noche ha llevado al Ayuntamiento de León a tomar la decisión de suspender la actuación de la orquesta La Misión prevista para esta noche en la Explanada de los Pendones Leoneses.
La actuación será aplazada y se celebrará este miércoles 25 de junio, tras el concierto de Leire Martínez, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, en el que será su primer concierto en solitario. El concierto de Leire será a las diez de la noche y, a continuación, subirán al escenario los músicos y bailarines de La Misión para dar a León una noche inolvidable.
También se ha suspendido los conciertos de la plaza de San Marcelo, todas las actuaciones de baile y el pasacalles de gigantes y cabezudos. Todo apunta a que ocurrirá lo mismo con el concierto de Papá Quijano (Plaza de Santo Martino, 21 horas), si bien no hay confirmación aún al respecto.
