El día, en 1:01 minutos (14/11/2016)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
14/11/2016
 Actualizado a 13/09/2019
frame-14noviembre2016.jpg
frame-14noviembre2016.jpg
1. Comienzan las catas para la remodelación de la Plaza del Grano. Estos trabajos previos y las dos primeras fases de la obra se alargarán 8 meses.

2. La creación de actividad económica, eje del plan de dinamización de las cuencas mineras. Todas las partes se reúnen en el Palacio de los Guzmanes para seguir avanzando en el plan de la Junta.

3. "Beben rápido para llegar serenos a casa". El Grupo de Menores de la Policía Local ha intervenido ya este año en 48 botellones.

4. "Hay hombres que creen que las vasectomías no son irreversibles". Cada año se realizan más de 200 intervenciones en el área de salud de León, cuyo objetivo es lograr una infertilización total.

5. 'Bajo el signo de Picasso' dice adiós superando los 25.000 visitantes. Los leoneses han disfrutado durante dos meses de 38 obras de grandes artistas como Braque, Juan Gris, Dalí, Kandinsky o Picasso.
Archivado en