El segundo refuerzo del mercado invernal ya es una realidad. Se trata de Víctor Moreno, extremo de solo 20 años, pero con una gran proyección, tras cuajar una espectacular primera vuelta en Primera Federación con el Villarreal B.
Un jugador que llega en el mejor momento, tras la salida oficial de Pibe, y la más que probable de Mboula a falta de hacerlo oficial, para una posición donde el 'Cuco' Ziganda solo cuenta con Tresaco y Ribeiro, además del comodín de Rubén Sobrino. El joven andaluz es la segunda incorporación de los leoneses tras la llegada del lateral qatarí Al-Almin, tras la salida de Larios.
Puede jugar por ambas bandas y debutó en Segunda con 18 años, anotando un gol en nueve partidos. Esta temporada lleva 3 goles y 8 asistencias
Llegada en forma de cesión y que como adelantaba el pasada lunes La Nueva Crónica, nunca existió posibilidad de pagar traspaso, ni ahora llega con una opción de compra. Un Víctor que llegará como máximo asistente de Primera Federación con el Villarreal B que está a dos puntos del 'playoff' de ascenso, con tres goles y ocho asistencias. Superando así sus cifras de la temporada pasada con solo dos goles y una asistencia y los nueve partidos y un gol de la temporada 23/24 cuando el filial del submarino amarillo militaba en Segunda División, debutando con 18 años.
Buscará ahora ese salto de nivel que ha demostrado tener en este inicio de temporada, que puede jugar tanto por la derecha, como por la izquierda y que se pondrá a las órdenes de Ziganda esta semana, entrando en la convocatoria para el partido del próximo lunes ante el Ceuta.