Sigue pensando el Ademar en la próxima temporada en Asobal, pero esta vez con una renovación. Si en las últimas semanas han anunciado los dos regresos de Adrián Casqueiro y de Juan Castro, este por tercera vez, del PAUC francés y Kadetten Schaffhausen suizo y como consecuencia las bajas de Darío Sanz y Saeid Barkhordari y las no renovaciones de Rodrigo Pérez y Dani Gordo, sabiendo ya que será Luis Puertas el sustituto, ahora llega la primera de las renovaciones, la de Edu Fernández.
A sus 29 años el leonés y canterano del Ademar ha extendido su contrato con el conjunto de la capital leonesa para los próximos tres año, lo que le permitirá tanto a él como al club tener una posición cubierta y en lo personal más estabilidad.
Debutó con el Ademar en la temporada 14/15 y como muchos jóvenes leoneses salieron del club hacia Torrelavega en Plata, en busca de minutos y hacerse un nombre en el balonmano, pero con la idea de volver a casa algún día. Tras cuatro temporadas en el conjunto cántabro y dos ‘playoff’ fallidos, partió hacia Nava en Asobal, donde coincidió precisamente con Dani Gordo, en el que duró solo una temporada.
El Ademar prepara ya la 26/27 con la renovación de Edu Fernández y los regresos de Juan Castro y Adrián Casqueiro
De allí otro cuatro años en el mismo club, Anaitasuna, todos en la máxima categoría del balonmano español y donde cuajó su mejor temporada en la última con 138 goles en 30 partidos, que le sirvieron para recibir la llamada del Ademar, era hora de volver a casa.
Esta es su segunda temporada en el conjunto ademarista siendo uno de los jugadores más importantes y llegando a los 95 goles en la pasada y 50 esta, con prácticamente toda la segunda vuelta para aumentar esas cifras.
Ahora el leonés renueva su contrato con el Ademar para las tres próximas temporadas, una duración larga y que no se suele ver en los últimos tiempos, pero que habla muy bien del rendimiento del lateral derecho leonés en estas dos últimas temporadas en León.