Rodrigo Pérez Arce, leonés y actual capitán del Abanca Ademar no continuará en las filas del conjunto ademarista la próxima temporada. Sí entraba en los planes del club para la próxima temporada, pero no a cualquier precio, por ello, la directiva le ofreció una renovación ‘a la baja’ la cual el capitán no ha aceptado y será agente libre una vez finalice la presente temporada, una en la que comparte vestuario con su hermano Gonzalo, con el que el Ademar también está pendiente de resolver su futuro en las próximas semanas.
Según SER Deportivos León, la oferta de renovación no ha convencido al leonés, ya que se trata de un 16% menos del salario que recibe esta misma temporada y que el jugador ha rechazado, pero que estaba dispuesto a cobrar lo mismo que recibe esta temporada.
El central del Ademar estaba dispuesto a renovar por el mismo salario que tiene esta temporada
De esta manera se volverá a despedir del Ademar, como ya hizo en 2018 cuando partió hacia Segovia para firmar por Nava. Deja atrás ocho temporadas en el conjunto ademarista, siendo especialmente importantes en las dos últimas sumando 88 goles y 55, de momento, ya que la presente no ha terminado, además de ser uno de los jugadores más importantes para Dani Gordo en el siete inicial. Técnico que, como ha hecho Rodrigo, tampoco aceptó la oferta de renovación del club.