En un fin de semana marcado por el partido declarado de alto riesgo entre la Deportiva y la Cultural, que finalmente se saldó sin lamentar ningún incidente, la Policía Municipal de Ponferrada realizó otro tipo de intervenciones corrientes de las que dio cuenta este lunes.
Los agentes interpusieron dos denuncias por orinar en la vía pública, cuatro a establecimientos hosteleros por incumplir el horario de cierre, y una más por fumar dentro de uno de ellos. Así mismo, la Policía realizó un atestado a un conductor por pilotar sin puntos en el carnet y otros dos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
En otro orden de cosas, los agentes atendieron en primera instancia seis incidentes sanitarios, relacionados sobre todo con caídas o mareos. En los casos necesarios, los afectados fuero trasladados por los servicios sanitarios al Hospital El Bierzo.
Otros datos que recoge el informe compartido son los siguientes: tres accidentes de tráfico -todos ellos sin heridos-, cuatro controles de alcoholemia con resultado positivo de los 83 llevados a cabo, 25 denuncias de tráfico y nueve servicios realizados con la grúa.