En una jornada en Tercera marcada por el triunfo del Astorga, ya no depende de sí misma para meterse en ‘playoff’ La Virgen del Camino, que perdió 3-1 con el Mirandés B y depende que en la última jornada ganen en casa al Cristo Atlético y o bien pierda el filial en casa del tercer clasificado o bien no gane la Arandina a domicilio al Palencia.
Quien llega con vida y opciones de salvación a la última jornada es el Atlético Mansillés, que necesitaba ganar al Burgos que es tercero para no perder la categoría y lo hizo, imponiéndose por 3-1 tras un gran encuentro.
Para salvarse necesitaría ganar en la última jornada al Mojados fuera y que no lo haga el Atlético Bembibre, que no pasó del empate (2-2) frente al Santa Marta de Tormes.
Los del Bierzo Alto evitan el descenso seguro puntuando en la jornada final al Becerril aunque, para no depender de que suba el equipo del Grupo en el ‘playoff’ ya que hay un arrastre por el descenso del Guijuelo, necesitarían ganar y que pierda el Palencia con la Arandina.