Jornada intensa para los equipos leoneses de Tercera Federación, todos excepto el Mansillés con las ganas de olvidar sus derrotas y volver a sumar puntos, los de Mansilla solo han perdido un partido en toda la temporada y fue en la jornada 1 por 1-0 ante el Guijuelo, el ‘coco’.
Lo abrirán todo La Virgen y el Bembibre este sábado a las 17 horas ante rivales de la zona roja de la tabla. Los de Nanín ante el Numancia B en Soria y los bercianos visitando al Villaralbo. Ambos equipos llegan tras dos derrotas, tres en el caso de los virginianos, por lo que quieren dejar atrás la mala racha.
Para el domingo quedan el Júpiter que recibe al Almazán a las 16 horas en Santa María del Páramo. Los de Sergio Pallide llegan tras perder en Palencia 3-2, justo cuando había remontado el vuelo. Cerrará la jornada el Mansillés a las 17 horas visitando a un rival directo como es el Tordesillas, ambos empatados a puntos, pero son los pucelanos los que marcan esa promoción de ascenso. Los locales todavía no saben lo que es perder en casa y el Mansillés llega tras dos victorias a domicilio.