Pacios: "Nunca hemos buscado nada, el Mansillés está por y para su gente"
El presidente y jugador explica que «el campo ha sido un sufrimiento, con el cambio en el ayuntamiento nos sentimos más valorados» y si algo los identifica es «la humildad con la que nos hemos tomado cada temporada»














