La temporada 25/26 ya había empezado oficialmente para la Ponferradina con la llegada del nuevo míster, Fer EstévezFer Estévez, que todavía no ha sido presentado, la llegada de dos fichajes como Abdoulaye Keita y Sergio Benito y las renovaciones de Andoni, Pau Ferrer y Mula, solo faltaba la campaña de abonados que ya ha salido a la luz.
Una campaña distinta con una subida de los precios de los abonos, pero algo 'normal' tras mantener desde hace 10 años los mismos precios, concretamente desde la 2015/2016. El club en el comunicado ha explicado que dicho aumento se debe a "el incremento del IPC y de los costes estructurales del club".
De la misma manera que el club destaca de sus abonados: "el espectacular apoyo que se ha reflejado especialmente en las dos últimas temporadas, en las que se ha batido por dos veces el récord histórico de socios". Y defiende que dicha subida es necesaria para "mantener y desarrollar el crecimiento de la entidad".
Precio de los abonos
Los precios han subido un 25% en todas las secciones y donde una vez más los abonos de Protectores, Juvenil e Infantil tendrán el mismo precio en todas las zonas del Toralín. Así como también se ha hecho la subida a la Grada Durandarte 1922, que ha pasado de los 110 euros a los 137,5 euros.

Reserva de asientos
La Deportiva también recordó que hasta el próximo 20 de agosto se reservará el asiento de los abonados, desde el día 21 de agosto dicho asiento quedará libre para el público en general. Una campaña de abonados que se ha presentado este miércoles, pero que no se abrirá hasta el próximo 17 de julio, tanto para altas como para renovaciones.