
La Virgen y el Júpiter se citaron en Los Dominicos para otro derbi en el jornada de tercera federación, uno que como ocurrió la semana pasada se volvió a quedar el equipo local. Tras un partido igualado, fue Mario Visa en los minutos finales el que decantó la balanza para los virginianos con un tanto desde la pena máxima.
Partido muy igualado de principio a fin, como todos los derbis y con un empate a cero al descanso, lo que provocó que tanto Nanín como Sergio Pallide moviesen el banquillo a los pocos minutos de la reanudación buscando desatascar el encuentro, pero sin ninguno de los dos conseguirlo.
Los minutos pasaban y el marcador de Los Dominicos no se movía, hasta que entrados en los últimos diez minutos del partido, el colegiado señalaba la pena máxima en la mejor oportunidad posible para un Virgen que no falló, Mario Visa, pero que aún tuvo que sudar sangre para conseguir los tres puntos.
Victoria que deja a los Nanín a solo 4 puntos de la promoción de ascenso y sumando la séptima semana sin perder y la cuarta victoria en los últimos cinco partidos. El Júpiter sigue de capa caída con 4 partidos seguidos sin ganar y dos derrotas consecutivas, lo que lo los deja a solo tres puntos por encima de la zona roja y con un partido más.
Bembibre y Mansillés
Este domingo será el turno de los otros dos equipos leoneses de la categoría, ambos como locales. El Mansillés lo hará a las 16:15 horas recibiendo a uno de los grandes proyectos como es el Guijuelo, que además llega en un buen momento y el Bembibre a las 16:30 horas ante un Almazán de media tabla.