Jornada de estrenos en Tercera Federación para los equipos leoneses, donde ya ninguno de los cuatro está en la zona roja de la tabla.
Lo hizo el Mansillés en su casa ante el Villaralbo por 1-0, en su primera victoria en casa con una pena máxima de Mario Blanco al poco de pasar la hora de juego. En los minutos finales, los visitantes se quedaron un jugador menos y eso dio más aire y tranquilidad a un Mansillés que acumula dos victorias consecutivas y se mantiene a solo un punto de la promoción de ascenso.
Un ‘playoff’ que marca La Virgen del Camino tras su empate en casa ante el Diocesanos y la primera derrota del Bembibre en la temporada. Los de Nanín son uno de los cinco equipos que no conocen la derrota en este inicio de temporada, eso sí, la victoria se les atasca en Los Dominicos, con dos empates en dos partidos.
Del 5º y 7º al 6º que ocupa un Bembibre que estaba siendo una de las revelaciones de la temporada con dos victorias y un empate en el inicio liguero y que cayó en casa ante uno de los grandes de la categoría como es el Guijuelo, todo ello, tras adelantarse a los 11 minutos de partidos con otro gol de Valentín Prieto y ya son cuatro y cuatro partidos. Antes del descanso los salmantinos lo empatarían y a la hora de juego le darían la vuelta al marcador para el definitivo 1-2.
Otro de los estrenos fue el del Júpiter que tras tres derrotas consecutivas, eran el único equipo leonés que no había puntuado en la liga. Sin embargo, los de Sergio Pallide se llevaron el encuentro ante la Arandina con un solitario gol de Cuello antes del descanso para sumar los tres primeros puntos de la temporada y salir de la zona roja de la tabla.