El mundo del fútbol puede camibiar en cuestión de días o incluso horas, y si no que se lo digan a Mario Jorrín. El lateral derecho de la Ponferradina era una de las intenciones del club para este mercado invernal, incluso ya en verano, pero la llegada de Nafti lo cambió todo.
Se lesionó nada más llegar el nuevo técnico y en su vuelta se ganó la confianza del míster para ser titular en los tres primeros partidos del 2026, en los que cada vez ha rendido mejor, tanto que contra el Racing de Ferrol incluso marcó el tercero para cerrar la goleada de los bercianos. Una situación que ha cambiado por completa la idea del club sobre el jugador, siendo ahora el lateral titular.
Y es que su momento tampoco ha pasado desapercibido para la Primera Federación, que lo ha incluido en el once de la jornada, siendo uno de los cuatro jugadores del Grupo 1, tres de ellos, contando con Jorrín son defensores, frente a los siete del Grupo 2. Cierto que de los cuatro, solo uno no marcó gol, Babin del Real Avilés.