Jorrín vivió el pasado sábado su mejor partido como blanquiazul, asentado en el lateral diestro de la Ponferradina, cerró la goleada ante el Racing de Ferrol con un gol en el último minuto.
Uno en el que se acordó de Yuri, que lo predijo: "miré a la grada porque había hablado con Yuri de que entraba a rematar y me decía de que iba a meter gol, por eso lo busqué en la grada".
Tercer partido seguido como titular para un Jorrín, que estaba más fuera que dentro hace unas semanas: "en nada, sigo igual, es verdad que estoy jugando y tengo más confianza y se ve en el campo, pero mi vida sigue igual. Sigo entrenando al 100% en cada entrenamiento, más allá de que cuente o no para el míster, mi trabajo es estar bien y dar el máximo".
"No estamos en una situación como para pensar en cosas grandes, solo en ir semana a semana y seguir en esta línea"
Situación que le llegó y de la que era consciente: "sí, me entero de todo, escucho rumores, incluso tenía puesta la mirada en fuera, pero justo me lesiono en Navidades y llega Nafti, sabía que tenía una oportunidad, que era darlo todo, si sonaba la flauta me quedaba y si no me salía bien, buscaba una salida. Por suerte, le gusté, me está dando confianza y se está viendo reflejado".
Respecto al equipo, afirma que tampoco ha cambiado nada: "somos más solidos y trabajamos muy bien, sobre todo, solidez. Pase lo que pase el equipo sigue trabajando, pico pala, y los resultados están llegando".
Por último, ha puesto los pies en el suelo ante la situación del equipo: "no hay que mirar para arriba, tenemos que seguir en esta línea y pensar en cada semana, no estamos en una buena situación como para pensar en cosas grandes, porque cuando perdamos va a parecer que va todo para abajo, solo seguir así y que la liga te ponga en su sitio".