Estaba siendo una de las grandes sorpresas en la Ponferradina en este arranque de año con cuatro titularidades consecutivas a buen nivel, incluso anotando un tanto para cerrar la goleada ante el Racing de Ferrol en el último partido en El Toralín. Sin embargo, la mala suerte vuelve a cebarse con el lateral cántabro Mario Jorrín.
El pasado miércoles salió del entrenamiento cojeando por una lesión muscular de la que todavía el club no conoce el alcance ya que están a la espera de hacer la resonancia y una vez hecha, las pruebas. Lesión que llega en su mejor momento desde que llegó a la Ponferradina el verano de 2024 y tras volver de la que ya tuvo hace un mes escaso antes de terminar el año.
Con la lesión de Jorrín y sin la necesidad de liberar ninguna ficha sénior, Diego Moreno se quedará en la Ponferradina
Esto empujaría directamente a Diego Moreno al lateral derecho de nuevo, tras ser el principal nombre de la Deportiva para salir en este mercado de invierno tras el de Sergio Benito, que ya salió la semana pasada dirección Ourense. Un lateral que comenzó con buen pie, pero que poco a poco se ha ido diluyendo hasta acabar siendo suplente de un Jorrín que le adelantó en todos los sentidos.
Ahora, sin la necesidad de liberar un ficha sénior, ya que con la salida de Aguilar y Benito, la Ponferradina ya ha inscrito a Calderón y Petkov, y todo indica a que Diego Moreno se quedará en el club berciano hasta final de temporada. De ser el número uno en la rampa de salida a volver al once titular en pocas semanas.