Vuelve la Tercera Federación tras el pequeño parón y lo hace con todos los partidos el mismo día, el sábado 6. Además con duelos directos para todos los equipos, ya sea promoción de ascenso, salvación o coger un colchón con la zona baja.
Y quizás sea el Mansillés el que mejor pueda salir parado de todos ellos, recibiendo a un Becerril, 15:45 horas, en horas muy bajas y con serias opciones de llegar a tocar el ‘playoff’, siempre y cuando el Bembibre le eche una mano desde Salamanca. Los de Ángel Montaña están a solo dos puntos de la promoción de ascenso y una victoria y una derrota del Santa Marta, cambiaría esa última plaza. El otro de los partidos a las 15:45 h, es el de La Virgen del Camino, que tras descolgarse de la zona noble, quiere volver a ella cargándose a una Arandina que está muy lejos de ser la que ascendió en la 22/23.
Los únicos que tendrán que viajar, serán el Júpiter que visita desde las 16 horas al Villaralbo, un rival que llega en auge con cuatro partidos sin perder y al que tienen a solo un punto. Y el Bembibre al Santa Marta, que marca la zona de promoción de ascenso, siendo uno de los mejores locales, por un conjunto berciano que se comporta mejor lejos de casa.