Los equipos leoneses de Tercera Federación afrontan este fin de semana la novena jornada del campeonato ante rivales de la zona baja. El Júpiter defenderá su posición en la zona alta, mientras que La Virgen del Camino, Atlético Mansillés y Atlético Bembibre buscarán seguir sumando para acercarse a los puestos de privilegio.
La jornada arrancará el sábado con dos encuentros. La Virgen del Camino recibirá a Unionistas B a las 15:45 horas, en un partido en el que el conjunto virginiano quiere reencontrarse con la victoria después de empatar sin goles ante el Mirandés B. Los de Nanín ocupan la séptima posición con 13 puntos, a seis de los dos primeros clasificados. Enfrente tendrán a un rival que atraviesa dificultades al borde del decenso.
También el sábado, a las 16:00 horas, el Mansillés recibirá al Villaralbo. Los de Mansilla llegan después de rescatar un empate en su visita a la Arandina (2-2). Con 11 puntos y un partido menos buscarán hacerse fuertes en casa ante un Villaralbo que es duodécimo con nueve puntos. Los zamoranos vienen de imponerse al Atlético Bembibre por 2-0 y tratarán de prolongar esa dinámica positiva.
En la jornada del domingo será el turno del Júpiter que visitará al Turégano a las 12:00 horas con la intención de mantener su excelente trayectoria. El filial culturalista es segundo con 19 puntos, los mismos que el líder, el Palencia Cristo Atlético, y llega después de vencer al Calasanz de Soria por 2-1.
Por último, el Atlético Bembibre recibirá al Colegios Diocesanos el domingo a las 17:00 horas. El conjunto berciano ocupa la sexta posición con 14 puntos y donde los de Manolo Pérez tendrán una buena oportunidad para reaccionar ante un rival que es decimosexto, con cuatro puntos, y que viene de perder en casa frente a
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.