La Tercera Federación llega con otra jornada repleta de partidos de máxima exigencia para los equipos leoneses. Tanto Júpiter como Bembibre tendrán de los partidos más complicados como local, recibiendo a dos de los grandes proyectos, el Mansilles visitanto a un rival por el ‘playoff’ y La Virgen buscando salir del mal momento en Los Dominicos ante el Mirandés B.
Precisamente lo abrirán los de Nanín, este sábado desde las 15:45 horas ante un filial que tampoco llega en su mejor momento, partido que acercaría al perdedor a la zona más baja de la tabla.
A las 16 horas, será el turno del Júpiter que recibe al Guijuelo, el máximo candidato a volver a Segunda Federación, pero que llega tras dos partidos seguidos sin ganar, alejándose del ascenso directo. Los leoneses llegan tras rompers su racha de tres derrotas seguidas con la victoria en Miranda de Ebro.
El Mansillés se jugará ese último pueto de promoción de ascenso ante el Santa Marta a las 16:30 h, un rival que no sabe lo que es perder como local. Por último, el Bembibre lo hará en la jornada de domingo, recibiendo al Tordesillas que llega con cinco derrotas seguidas, frente a un Águilar que se quieren hacer fuertes en casa.