Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Guardia Civil de Páramo del Sil felicita a Kevin su 12 cumpleaños

La Guardia Civil de Páramo del Sil felicita a Kevin su 12 cumpleaños

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
Mar Iglesias | 30/03/2020 A A
Imprimir
La Guardia Civil de Páramo del Sil felicita a Kevin su 12 cumpleaños
Sociedad El barrio recibió la visita de la Benemérita y aplaudió el gesto desde sus balcones
Llegaron entre sirenas a las puertas de la casa de Kevin, que celebraba su 12 cumpleaños confinado en su casa de Páramo del Sil. Pero los coches  de la Guardia Civil se pararon para dejar ese sonido estridente y permitir que sus altavoces entonaran el cumpleaños feliz del legendario grupo Parchís.

El barrio de Páramo se emocionó con ese detalle de la Benemérita que concluyó su visita felicitando el cumpleaños al pequeño Kevin. Una cita que no olvidará él, ni tampoco sus vecinos que acabaron aplaudiendo y agradeciendo el esfuerzo de los Cuerpos de Seguridad.

Los dos miembros de la Guardia Civil que realizaron la visita respondieron también con aplausos al barrio que hoy tuvo dos motivos de reconocimiento en la cita de las ocho y en la del cumpleaños de Kevin.
Volver arriba
Newsletter