Publicidad
El Júpiter remonta para seguir lanzado y La Virgen pincha

El Júpiter remonta para seguir lanzado y La Virgen pincha

DEPORTES IR

Once inicial que presentó el Júpiter. | CULTUACADEMIA Ampliar imagen Once inicial que presentó el Júpiter. | CULTUACADEMIA
Jesús Coca Aguilera | 14/11/2021 A A
Imprimir
El Júpiter remonta para seguir lanzado y La Virgen pincha
Fútbol / Tercera RFEF El filial sigue imparable y mantiene el liderato tras levantar un 2-1 al Santa Marta tras el descanso y ganar 2-4 / Empate (1-1) con el Ribert de los virginianos
Pueden ponérsele los partidos complicados, pero el valor innato que tiene el Júpiter de no rendirse nunca y la confianza disparada que le da su extraordinaria racha hace que siempre pueda rehacerse de un golpe.

Le pasó en casa con el Bembibre, cuando levantó un resultado adverso. También en Tordesillas, donde tras ir a remolque gran parte del encuentro acabó rescatando un punto. Y también este domingo en Salamanca, donde le dio la vuelta al choque tras el descanso y acabó imponiéndose por 2-4 manteniéndose así invicto y en el liderato que momentáneamente le habían quitado el sábado Guijuelo y Mirandés B, si bien ambos con dos partidos más jugados.

Vencieron los de Israel con un protagonista indiscutible, Marc Padilla, que firmó un hat-trick y fue una ‘pesadilla’ imparable para la zaga charra.

De hecho, aunque pronto el Santa Marta estrellaba un balón en el palo, era el delantero quien adelantaba al cuarto de hora a un Júpiter que sin embargo encajaba dos goles en menos de 10 minutos, uno de Aarón y otro de penalti de Martí, que ponían el 2-1 en el marcador.

Sin embargo de nuevo Padilla devolvía las tablas antes del descanso, dando confianza a un Júpiter que se mostraba muy superior en la segunda mitad. Dominaba y ‘perdonaba’ ocasiones claras el filial, pero pasaban los minutos y el gol no caía, hasta que en el 77 Padilla completaba su triplete con la ayuda de un rival, Sergio Santos, que desviaba el balón que se colaba en su portería.

David Sanz, en el descuento, redondeaba el triunfo de un Júpiter que sigue sin conocer la derrota esta campaña.

Peor le fueron las cosas a La Virgen del Camino, que no pudo pasar del empate (1-1) en casa frente a un equipo de descenso como es el Ribert.

Un punto y gracias sacaron los de Nanín, pues un leonés como Murci adelantó a los salmantinos en la segunda parte, manteniéndose la ventaja visitante hasta que a falta de cuatro minutos La Virgen igualaba tras transformar Mario Visa un penalti.
Volver arriba
Newsletter