El Partido Popular de Cacabelos ha mostrado su malestar por la situación que atraviesan los trabajadores del Ayuntamiento, que todavía no han recibido el pago del mes de noviembre, a pesar de que hoy es 4 de diciembre, un hecho que consideran especialmente grave dado que se aproximan las fechas navideñas, con los gastos adicionales que estas conllevan.
En este contexto, los populares sugieren que la situación se debe a la falta de un interventor en el Ayuntamiento, actualmente de baja, y solicitan a la alcaldesa que agilice la firma de las nóminas de diciembre y las pagas extras de Navidad tan pronto se disponga de un nuevo responsable.
El PP de Cacabelos insiste en que la administración local debe garantizar que los empleados reciban sus pagos de manera puntual, especialmente en un momento del año en el que los gastos familiares suelen incrementarse.
Pero además, afea que, a pesar de que ya se llevan días con las temperaturas propias de esta época del año, la calefacción del consistorio no estuvo en funcionamiento hasta el 3 de dicembre. Según los populares, esta demora habría obligado a los empleados a trabajar a bajas temperaturas.Además, el PP informa que los trabajadores