La Policía Municipal de Ponferrada registra 17 denuncias y 9 accidentes de tráfico durante el fin de semana

Los agentes también atendieron seis incidentes sanitarios de primera instancia que requirieron traslado al Hospital El Bierzo

17/11/2025
 Actualizado a 17/11/2025
Imagen de archivo de agentes de la Policía Municipal de Ponferrada.
Imagen de archivo de agentes de la Policía Municipal de Ponferrada.

En el fin de semana correspondiente a los días 15 y 16 de noviembre, la Policía Municipal de Ponferrada tramitó 17 denuncias de tráfico y atendió 9 accidentes, todos sin heridos. Además, efectuó un control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo, según recoge el balance de actuaciones realizadas compartido por el cuerpo.

Los servicios con grúa ascendieron a seis intervenciones, mientras que en el ámbito de la vía pública se realizaron cinco denuncias por orinar en la calle. La Policía también colaboró en la distribución de agua a vecinos de distintos barrios y en la coordinación de eventos locales, como los magostos y el partido de fútbol entre la S.D. Ponferradina y el C.D. Lugo.

Asimismo, el cuerpo prestó asistencia a peregrinos del Camino de Santiago y atendió seis incidentes sanitarios de primera instancia que requirieron traslado al Hospital El Bierzo.

Lo más leído