Este jueves comenzará la venta online para asistir a la cena del botillo de Bembibre

Las personas que opten por el formato de venta presencial deberán acudir el lunes, día 12 de enero, a la tercera planta del Centro Cultural de Bembibre, en horario de 17 a 19:30 horas

07/01/2026
 Actualizado a 07/01/2026
La alcaldesa Silvia Cao (derecha) y la concejala Belén Martín (izquierda) en la presentación de los detalles del evento. | L.N.C.
La alcaldesa Silvia Cao (derecha) y la concejala Belén Martín (izquierda) en la presentación de los detalles del evento. | L.N.C.

Este jueves, día 8 de enero, a las 9 de la mañana, dará inicio la venta online de las primeras 1.200 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre a través de la plataforma gestionentradas.com.

Para facilitar el acceso a los usuarios y personas interesadas, la web oficial del Festival del Botillo de Bembibre incluirá un enlace directo desde primera hora de la mañana e informará a través de su canal de Facebook de posibles incidencias o venta completa.

La venta de entradas estará operativa hasta las 23:59 horas del viernes, día 9 de enero, o hasta agotar el número máximo de entradas disponibles.

Por su parte, las personas que opten por el formato de venta presencial deberán acudir el lunes, día 12 de enero, a la tercera planta del Centro Cultural de Bembibre, en horario de 17 a 19.30 horas.

En ambos casos, cada usuario podrá adquirir un máximo de 10 entradas, que estarán vinculadas a un Documento Nacional de Identidad válido. El precio es de 50 euros.

Recogida de entradas

Tanto si se opta por la compra online como presencial, los asistentes deberán recoger las entradas en la Casa de la Culturas de Bembibre, del 2 al 5 de febrero, en horario de 17 a 19.30 horas.

Asimismo, a fin de facilitar la información, la web del Festival del Botillo también incluirá mañana un apartado denominado 'preguntas y respuestas' para resolver las dudas habituales que se transmiten a través de los diferentes canales de venta.

Lo más leído