No fue un buen sábado para los equipos leoneses de Tercera Federación, puesto que La Virgen del Camino perdió 0-2 en casa con un rival directo por el ‘playoff’ de ascenso como es el Cristo Atlético, y el Atlético Mansillés frenó su racha de victorias y no pudo pasar del empate (0-0) en su feudo frente al Numancia B.
En el caso del equipo virginiano, encadena su tercer partido consecutivo sin ganar ni marcar gol, además de sufrir su segunda derrota seguida tras la sufrida la semana pasada frente al Villaralbo.
Tras irse 0-0 al descanso, un gol desde fuera del área de Bruno recién iniciada la segunda parte puso por delante al Cristo, que supo aguantar la ventaja, sentenciando a 10 minutos del final César tras una buena acción colectiva de los palentinos, que ‘duermen’ líderes tras ganar en cinco de sus seis primeros encuentros.
A tres puntos del ‘playoff’ y siete ya del liderato se queda La Virgen, cuyo ambicioso proyecto de esta campaña les obliga a mirar hacia arriba.
La Virgen encadena tres partidos sin ganar ni marcar. El Mansillés se va a cinco choques consecutivos sin perder
Empatado a puntos con el quinto clasificado sigue por su parte el sorprendente Atlético Mansillés, pese a que después de tres victorias seguidas se tuvo que conformar con un empate en el partido del último mes en el que probablemente más favorito era. Eso sí, esas tablas suponen su quinto choque consecutivo sin perder.
Visitaba Mansilla de las Mulas un Numancia B que está en descenso pues no conoce la victoria tras seis jornadas y que llevaba tres derrotas seguidas, pero no encontró el camino del gol el AtléticoMansillés, teniendo que conformarse con un punto.
Este domingo será el turno del Atlético Bembibre, que recibe a las 17:00 horas a un Colegios Diocesanos que está en puestos de descenso; y del Júpiter, que tiene una difícilísima visita a esa misma hora de las 17:00a un Palencia CF que arrancaba la jornada en primera posición y ha sacado 13 de los 15 primeros puntos en juego.
