Apenas una semana después de llegar a un acuerdo con él la Ponferradina para rescindir su contrato, el extremo Álex Mula ya tiene nuevo destino.
Se marcha el jugador a la liga de Gibraltar, donde militará en el Lincoln Red Imps FC, equipo que marcha segundo en esa competición y que este año llegó a jugar la Conference.
Se repite por tanto la misma situación que en verano con el mediocentro Borja Fernández, que tras rescindir en Ponferrada se fue a un equipo donde ahora se juntarán los dos exdeportivistas y otros dos jugadores con pasado blanquiazul como Nano y Mandi.
Mula, tras jugar 34 partidos (21 de inicio y un gol) el año pasado, se había quedado sin protagonismo esta campaña, en la que sólo ha jugado 258 minutos en liga siendo una única vez titular y entrando en total en 12 encuentros, y da ahora un bajón competitivo con su nuevo destino tras jugar 11 partidos en Primera con el Málaga con 21 años y estar cinco campañas en Segunda antes de dar un paso atrás a Primera Federación, primero con el Nástic y luego las dos últimas campañas con la Ponferradina.