El Clínica Ponferrada está viviendo su mejor temporada en Segunda FEB, ocupando la cuarta plaza y a solo un punto de un líder que cayó el pasado sábado en la capital berciana. Un año que también se ha trasladado a las gradas del pabellón de la ciudad consiguiendo el mejor entrada de la historia.
Hasta los 1.974 espectadores se fue el pabellón el pasado sábado ante Coto Córdoba siendo la mejor entrada en la historia del club en liga regular, generando un ambiente en el que los de Oriol Pozo se apoyaron para levantar un partido muy complicado ante el todopoderoso líder.
Ocupan ahora el 4º a solo un punto de un líder que cayó en el Lydia, con 10 jugadores y a la espera de fichajes
Y no es para menos, ya que el club alcanzó esta temporada su mejor primera vuelta de su historia en Segunda FEB con un 9-4 espectacular, que ahora ha llevado hasta el 10-5 para tumbar al líder, con una gran remontada y luchando contra las adversidades al contar con solo 10 jugadores, ya que Jon Larrea, fichaje de invierno se lesionó el pasado viernes y no pudo debutar.
Cifra que tal y como confirmó el club berciano "supone el récord histórico de asistencia en un partido de liga regular del club, superando incluso la afluencia alcanzada en numerosos encuentros de playoff a lo largo de su historia". Ahora los bercianos descansarán una semana para afrontar de la mejor manera su próximo compromiso ante Cáceres el próximo 31 de enero y a la espera de oficializar más incorporaciones.