Sólo dos días después de su fichaje y con un único entrenamiento a sus espaldas, Koke Iglesias ya debutó con la Ponferradina frente al Lugo y una semana después tuvo su primera titularidad ante el Celta B.
En su presentación reconocía que su estreno "me pilla un poco de sorpresa", pero que lo vivió con "un cúmulo de sensaciones increíble porque también estaba allí mi familia, que siempre me suele acompañar en todo".
"Nafti me dijo que lo hiciese fácil, como yo sabía, y con la confianza que me transmitió todo fue mucho más fácil", apuntaba sobre el mensaje del técnico antes de su primer partido, queriendo destacar también del vestuario que "es encantador, me acogen desde el primer día".
En cuanto a salir de titular el pasado domingo, Koke reconoce que "durante la semana se van viendo ya pinceladas y cosas e intuía que podía salir de inicio, así que intenté aprovechar el partido, disfrutarlo al máximo y sobre todo aprender y cada vez que juegue dejarlo todo".
De hecho, afirmaba que "vengo con la máxima ilusión posible, con muchas ganas de demostrar lo que soy. Me he visto bastante bien, pero esto acaba de empezar y esperemos que vaya a mucho más".