Pasan las jornadas y cada vez se destaca más como el mejor equipo de la provincia en Tercera Federación el Atlético Mansillés, que se queda a dos puntos del ‘playoff’ del ascenso tras ganar en La Caldera a un Atlético Bembibre al que ya aventaja en siete.
En el derbi del barro, marcado sin duda por el pésimo estado del terreno de juego de La Caldera que apenas permitía rodar el balón, el Mansillés se adaptó mejor y se acabó llevando el gato al agua gracias a un gol de Diego Paniagua a 11 minutos del final.
Vencían los de Mansilla de las Mulas, no teniendo que lamentarse del penalti que a los dos minutos habían fallado, pues lo detuvo Ivanildo; y yéndose de vacío un Bembibre al que en la primera parte el árbitro anuló por fuera de juego un gol de Expósito tras cabecear una falta lateral que les hubiese puesto por delante en el marcador.
Sigue siendo un fortín inexpugnable La Caldera, donde el Mansillés no ha perdido aún y suma cuatro triunfos (tres consecutivos) y dos empates en lo que va de temporada.
El Mansillés está invicto en casa, donde suma 3 triunfos seguidos; y La Virgen lleva 0 de 6 en los Dominicos
Quien por contra sigue sin ganar en casa es La Virgen del Camino, que no se ha llevado los tres puntos en ninguno de los seis encuentros que ha disputado esta temporada en los Dominicos.
Esta vez se fue de vacío al perder 0-1 con un equipo de ‘playoff’ como el Santa Marta de Tormes, al que le sirvió con aprovechar un error de los locales, pues el único tanto del partido fue en propia puerta, de Ariel al ir a despejar un centro al área de Santos a los 12 minutos.
Se le pondría el partido muy cuesta arriba a La Virgen cuando a la media hora se quedaba con diez tras ver la roja directa Fran, pese a lo cual tuvo una clara ocasión de Miguel Ángel a bocajarro que sacó el meta en la primera parte y otra de Javi Amor en la segunda para empatar, muriendo finalmente cualquier opción al quedarse con nueve en el 85 por ver Javi Amor su segunda amarilla.
Un punto en el campo de un rival directo por la salvación sacó por su parte el Júpiter, que empató 0-0 en su visita a un Unionistas B que tuvo las llegadas más peligrosas pero al que supo contener el filial leonés.
