Carrique, ya exdeportivista, firma por el Andorra

El lateral francés terminó contrato con la Ponferradina y llega libre al conjunto del Principado, que le quitó el sueño de Segunda a los bercianos hace escasos días

27/06/2025
 Actualizado a 27/06/2025
Carrique durante la final de la fase de ascenso ante el Andorra, su nuevo equipo. PONFERRADINA
Carrique durante la final de la fase de ascenso ante el Andorra, su nuevo equipo. PONFERRADINA

De las lágrimas de perder el ascenso en el Toralín a firmar por el equipo que te las causó. Thomas Carrique firmó este mismo viernes por el Andorra tras quedar libre con la Ponferradina, a pesar de que el club berciano intentó durante todo el año renovar su contrato, pero al no ascender, las aspiraciones del francés eran mayores.

El francés llegó a la Ponferradina el verano de 2023 del Celta Fortuna, convirtiéndose así en uno de los mejores fichajes a lo largos de sus dos temporada en el Bierzo. 80 partidos como blanquiazul, dos goles y ocho asistencias, además de conseguir, junto con Yeray el récord de pases de gol en una misma temporada de un jugador con la camiseta de la Deportiva.

En dos temporadas, Carrique disputó 80 partidos con la Ponferradina anotando dos goles y repartiendo ocho asistencias

Un lateral ofensivo que con Javi Rey explotó y dio su mejor versión en ataque y que ahora tras no poder ascender con la Deportiva a Segunda División y acabar contrato, ha firmado por el Andorra, el equipo que despojó a los bercianos del sueño del ascenso, para las próximas dos temporadas. Se hace oficial así el primer fichaje de un exjugador de la Deportiva para la 25/26.

Lo más leído