Mercadona continúa con su expansión y reorganización en la ciudad de León. A punto de estrenar el próximo 5 de mayo su nuevo supermercado en la avenida de Agustinos, que supondrá el cierre de las dos tiendas con las que la cadena valenciana cuenta en Trobajo del Camino (Párroco Pablo Díez y plaza de la Huerta) y con planes para abrir una nueva tienda en Villaobispo de las Regueras, Mercadona prepara también cambios en el que es su único supermercado en el centro de León.
Y es que la superficie comercial de la calle Padre Isla, que cuenta también con una entrada por Julio del Campo, pasará a ocupar prácticamente toda la manzana tras ganar Mercadona un espacio que permitirá instalar su servicio de comida preparada 'Listo para comer'. El pasado mes de enero el Ayuntamiento de León aprobaba la licencia de unas obras que comenzaban hace unas semanas y que supondrán que el supermercado gane una superficie de más de 100 metros cuadrados y no solo eso, sino también un nuevo acceso desde la recién peatonalizada calle Ramiro Valbuena.
De esta forma, Mercadona contará en pleno centro de León con una gran superficie comercial con aparcamiento incluido y desde las próximas semanas, cuando finalicen los trabajos, con uno de sus servicios más esperados y que precisamente solo quedaba por implantar en este supermercado.