La feria taurina de León, con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro, está a la vuelta de la esquina y la empresa gestora de la plaza, Funtausa, ya empieza a trabajar en la venta y renovación de abonos de manera digital.
Este año, los empresarios han montado una feria que tendrá un atractivo en cada uno de los dos festejos que Funtausa ha preparado para la ciudad leonesa: Diego Ventura y Morante de la Puebla. El primero, la máxima figura del rejoneo, alternará con Sergio Galán y Leonardo Hernández, mientras que el cigarrero abrirá un cartel rematado con El Fandi y Cayetano.
Así, la empresa ya ha habilitado la renovación de abonos y la compra de los nuevos de forma exclusivamente digital, por lo que desde hoy mismo se pueden realizar dichas gestiones tanto en la web de Funtausa como la de la plaza de toros de León.
En este sentido, se mantienen las fechas y horarios de taquillas anunciados en el cartel de este año. Tanto la renovación como nuevos los abonos disponibles se podrán adquirir en las taquillas desde el lunes 2 de junio hasta el sábado 7. Será a partir del lunes 9 cuando se pongan a la venta las localidades sueltas y otros abonos disponibles.
El horario del mostrador de la plaza será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Los sábados estarán abiertas en horarios de mañana y los domingos permanecerán cerradas. No obstante, los días de festejo se venderán de forma ininterrumpida desde las 10:00 horas.