Dos heridos en una salida de vía a la altura de Vegas del Condado

El accidente se registró de madrugada y obligó a movilizar a varios servicios de emergencia

logo autor lnc
01/04/2026
 Actualizado a 01/04/2026
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sacyl 1-1-2. | L.N.C.
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sacyl 1-1-2. | L.N.C.

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 03:37 horas de este miércoles en el término municipal de Vegas del Condado. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 11 de la carretera CL-624, en donde un turismo se salió de la vía. 

Según la información facilitada por el centro de emergencias, en el vehículo viajaban una mujer y un varón, ambos conscientes tras el impacto, aunque sin posibilidad de abandonar el coche por sus propios medios.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de León y personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Este último organismo movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Como resultado del siniestro, la ambulancia trasladó a una mujer de 47 años al Hospital de León, mientras que la UVI móvil evacuó al varón al mismo centro sanitario.

Archivado en
Lo más leído