La suerte vuelve a sonreír a León en forma de lotería. Si hace una semana la Lotería Nacional dejaba en la ciudad un primer premio con 30.000 euros al décimo, esta vez ha sido el Cuponazo de la Once quien ha agraciado a un punto de venta en el centro de León.
Ha sido el punto de venta ubicado en El Espolón quien repartió la suerte en esta ocasión. El agente vendedor, Vicente Marco Santos, despachó el número afortunado con un boleto TPV para el sorteo del pasado viernes, al que le han tocado 40.000 euros.
La suerte de todos los viernes
El Cuponazo de la Once ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.
Los cupones de la Once son parte de los productos "de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas", dice la propia Once. "La organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías", aseguran.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.500 vendedores y vendedoras de la Organización (800 de ellos ejercen la venta en Castila y León), aunque también se pueden adquirir en establecimientos autorizados.
