Todo hace indicar que el mismo pirómano ha vuelto a actuar la pasada noche en el centro de León. La calle Bernardo del Carpio ha vuelto a ser escenario de un incendio provocado, que en esta ocasión se inició en un contenedor de papel y se extendió a un vehículo, hasta que los Bomberos de León llegaron a la zona y consiguieron contener las llamas.
Se trata del cuarto episodio ya de similares características, siempre en la misma calle situada en el centro de la capital leonesa, cuatro episodios a lo largo de los cuales han acabado destruidos otros tantos vehículos.
La Policía Local de León investiga las causas de los incendios, que todo hace indicar que han sido provocados e incluso podría ser por la misma persona. La preocupación de los vecinos va en aumento, hasta el punto de que las últimas noches la calle queda prácticamente desierta, ya que nadie de los que viven en la zona quiere aparcar después de tantos fuegos.
Las autoridades locales han aumentado la vigilancia en esta zona, donde se han producido los mencionados incendios a lo largo de las últimas semanas.