Publicidad
Una leonesa víctima de la violencia de género en Tenerife

Una leonesa víctima de la violencia de género en Tenerife

ACTUALIDAD IR

Granadilla de Abona. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen Granadilla de Abona. | GOOGLE MAPS
EP / L.N.C. | 25/11/2019 A A
Imprimir
Una leonesa víctima de la violencia de género en Tenerife
Sucesos Sara, de 26 años, fue acuchillada por su pareja, natural de Colombia aunque con nacionalidad española
La Delegación del Gobierno ha confirmado que la joven de 26 años presuntamente asesinada la pasada madrugada a manos de su pareja es una nueva víctima oficial de violencia de género. Sara era de origen leonés, según apunta radio Cope, y fue agredida por su pareja de origen colombiano que la acuchilló en el cuello. La víctima llamó al 016 de madrugada pidiendo ayuda y posteriormente lo hicieron sus vecinos llamando al 112 poco antes de las cinco de la madrugada. No había denuncias previas por maltrato.

Agentes de la Guardia Civil se personaron en el número 23 de la calle El Saltadero de la localidad de San Isidro, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona, junto a una ambulancia, pero no fue posible salvar su vida, según ha asegurado a Cope Canaria la directora general de Igualdad del Gobierno de Canarias, Kika Fumero.

El detenido tiene 29 años y es natural de Medellín (Colombia), aunque tiene la nacionalidad española. 

Los hechos ocurrieron entre las 04.00 y 05.00 horas, si bien la investigación deberá indagar en lo ocurrido y situar el momento exacto en el que se ha producido el asesinato.
Volver arriba
Newsletter