Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Una fuerte tormenta provoca inundaciones en Ciudad Rodrigo

CYLIR

Una fuerte tormenta provoca inundaciones en calles, viviendas, portales, cocheras y en la iglesia de Fátima de Ciudad Rodrigo. | L.N.C. Ampliar imagen Una fuerte tormenta provoca inundaciones en calles, viviendas, portales, cocheras y en la iglesia de Fátima de Ciudad Rodrigo. | L.N.C.
Ical | 20/05/2018 A A
Imprimir
Una fuerte tormenta provoca inundaciones en Ciudad Rodrigo
Meterología Se han visto afectadas alles, viviendas, portales, cocheras y la iglesia de Fátima de la localidad salmantina
Una fuerte tormenta de agua provocó este domingo inundaciones en calles, viviendas, portales y cocheras, además de afectar a la iglesia de Fátima en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. Fuentes del 112 informaron a Ical, de que en el intervalo de las 16.15 a las 16.30 horas, recibieron seis incidencias desde la localidad, todas relacionadas con inundaciones.

Las mismas fuentes explicaron que los problemas se produjeron en las calles Donantes de Sangre, Santa Clara, Libertad, Avenida Béjar, Calle Muro y Calle María Coronada, donde se encuentra el templo afectado.

El 112 pasó aviso de los incidentes a Bomberos de Ciudad Rodrigo, Policía Local y Guardia Civil de Salamanca, para su intervención en las zonas afectadas del municipio, que se vio sorprendido por la fuerte tormenta de este domingo.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle