Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Un detenido por violencia de género y otro por intentar robar con butrón en Ponferrada

Un detenido por violencia de género y otro por intentar robar con butrón en Ponferrada

ACTUALIDAD IR

Imagen del butrón con el que el detenido intentaba acceder al establecimiento Ampliar imagen Imagen del butrón con el que el detenido intentaba acceder al establecimiento
D.M. | 17/06/2019 A A
Imprimir
Un detenido por violencia de género y otro por intentar robar con butrón en Ponferrada
Sucesos Colaboración entre la Policía Nacional y la Municipal
Una colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Municipal de Ponferrada ha dado frutos nuevamente. La Policía Nacional ha detenido el pasado sábado en Ponferrada a un varón que había sido sorprendido mientras trataba de robar en el interior de un bar a través de un butrón en la pared.

Según informaron fuentes de Subdelegación del Gobierno a Ical, el varón había pasado a disposición judicial el jueves por varios robos con fuerza cometidos en diferentes bares y restaurantes de la capital berciana, por lo que el viernes fue puesto en libertad.

Sin embargo, el sábado fue sorprendido por la Policía Municipal de Ponferrada mientras trataba de entrar en otro local a través de un agujero en la pared, tras lo que escapó del lugar del suceso tras ver a los agentes. Fue la Policía Nacional quien logró localizarle y detenerle, por lo que en las próximas horas pasará a disposición judicial.

El parte de la Policía Municipal que deja constancia de las incidencias del fin de semana constata este hecho. También informa de un detenido por violencia de género en Ponferrada, si bien el parte no ofrece más detalles al respecto de este suceso. 

Por otro lado, incluye el parte la instrucción de diligencias judiciales mediante mediante dos juicios rápidos a sendos conductores por superar al volante los límites de alcoholemia permitidos por la ley. 
Volver arriba
Newsletter