La Nueva Crónica
  • Actualidad
    • Economía
    • Educación
    • Sanidad
    • Alfoz
    • San Andrés
    • Villaquilambre
    • Comarcas
    • Campo
  • El Bierzo
    • Ponferrada
    • Bierzo Alto
    • Bierzo Oeste
    • Ciuden
  • Sucesos
  • CYL
  • LNC Culturas
    • Música
    • Libros
    • Exposiciones
    • Artes escénicas
    • Cine
    • Agenda
    • La ruta de la semana
    • El restaurante de la semana
    • Las recetas de Marcelo Ramón
  • Especiales
  • Deportes
    • Cultural
    • Ponferradina
    • Ademar
    • Baloncesto
    • Lucha leonesa
    • Polideportivo
    • León club a club
  • Opinión
  • Extras
    • La Cataplasma
    • Los personajes de Ful
    • A la contra
  • Fiestas
Registro Iniciar sesión
Buscar
trucha 1

Trucha de Oro como aplauso a Lamelas Viloria

San Facundo reconoce el apoyo en su desarrollo del empresario minero

14 fotografías
31 de Mayo de 2025

La sexta gala de Exaltación de la Trucha que celebró la pedanía de San Facundo, en Torre del Bierzo, quiso servir de aplauso al empresario minero, Manuel Lamelas Viloria, por su apoyo en el desarrollo sostenible de este rincón mágico.

Lamelas, que coincide con este proyecto de visibilidad con la Fundación Cultura Minera, que preside y que expone más de un siglo de vida del carbón en El Bierzo para su conservación, agradeció el abrazo de los suyos y quiso devolverlo enarbolando la figura del pedáneo, Ricardo Vila.

Más de 400 comensales se unieron a la cita de la trucha, en la que actuó como mantenedora la leonesa Maria José Alonso con un interesante discurso en el que puso en valor la "nueva era de la Medicina de la que debemos sentirnos orgullosos" y no denostar los avances que se están produciendo, abundó.

La cita, a la que asistieron famosos como la ex participante en Gran Hermano, Aida Nizar, el cocinero de TVE, Sergio Fernández, concluyó con el flamenco de Rafael Amargo, Lucia Baniano, Isabel Soto, Mario Parrana, Viky Duende, Fernando Rico, Antonio Giménez y Rubén Motos.

[articles:176516]

 

trucha 1
1 de 14
trucha 3
2 de 14
trucha 4
3 de 14
trucha 5
4 de 14
trucha 6
5 de 14
trucha 7
6 de 14
trucha 8
7 de 14
trucha 9
8 de 14
trucha 10
9 de 14
trucha 11
10 de 14
trucha 12
11 de 14
trucha 13
12 de 14
trucha 14
13 de 14
trucha 15
14 de 14
trucha 1
1/14
trucha 3
2/14
trucha 4
3/14
trucha 5
4/14
trucha 6
5/14
trucha 7
6/14
trucha 8
7/14
trucha 9
8/14
trucha 10
9/14
trucha 11
10/14
trucha 12
11/14
trucha 13
12/14
trucha 14
13/14
trucha 15
14/14
Servicios
Teléfonos de interés
Donación de sangre
Cartelera de cine
Autobuses
Farmacias de guardia
Enlaces de interés
  • Gastronomia leonesa
  • Planes baratos por León
  • A la contra
  • Rutas de montaña en León
  • Enredabailes
  • Los personajes de Ful
  • Cataplasma
Suscríbete a nuestra newsletter
La Nueva Crónica
  • Actualidad
  • El Bierzo
  • Sucesos
  • CyL
  • LNC Culturas
  • Especiales
  • Deportes
  • Opinión
  • Extras
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Gestiona tu consentimiento
Logo Unión EuropeaLogo Cámara de LeónLogo Tic cámaras
ALNUAR 2000 S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la mejora de la página web, con la instalación del CMS COMITIUM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León
Controlado por OJDinteractiva Logo Ojd
Registro Mercantil de León, Tomo 1.262, Libro O, Sección 8,Folio 196, Hoja LE 22470. CIF: B-24656373. Domicilio en Plaza de Santo Domingo, número 4, 2º izquierda, 24001, León. Correo electrónico de contacto: web@lanuevacronica.com. Copyright © ALNUAR 2000 S.L. (LA NUEVA CRÓNICA). Incluye contenidos de la empresa, de empresas del grupo o de terceros.