Publicidad
Toreno y Alzheimer Bierzo unidos contra la soledad

Toreno y Alzheimer Bierzo unidos contra la soledad

EL BIERZO IR

Alzheimer Bierzo en una foto de archivo antes de la pandemia. Ampliar imagen Alzheimer Bierzo en una foto de archivo antes de la pandemia.
M.I. | 15/12/2020 A A
Imprimir
Toreno y Alzheimer Bierzo unidos contra la soledad
Sociedad Le dan forma al proyecto "Me quedo en casa" que se estrenó en el inicio de la pandemia con un experimento y que ahora continuará
El Ayuntamiento de Toreno y la agrupación Alzheimer Bierzo han firmado un convenio de colaboración para dar continuidad a un proyecto que se estrenó como piloto para combatir la soledad llamado “Me quedo a tu lado”.

Con el fin de combatir la soledad de las personas mayores del municipio, se puso en marcha este proyecto en Toreno y Matarrosa, pero, esta experiencia piloto iniciada durante el confinamiento espera tener continuidad desarrollándola en el Bierzo.

Este proyecto está incluido en el “Programa Quédate 2.0” ya consolidado en la Entidad desde 2015, con el objetivo de intervenir para ayudar a afrontar las carencias y necesidades (sociales, sanitarias, funcionales y psicológicas) de las personas residentes en el medio rural berciano.
Volver arriba
Newsletter