El Hostal de San Marcos podría albergar el próximo mes de octubre el concierto inaugural del ciclo 'MusaE Paradores' con la actuación de la Camerata de la JOL
Franco inauguró en el verano de 1965 el Parador de San Marcos de León que inicialmente el Gobierno no quería instalar en “una ciudad sumamente fría e inhóspita”