Un joven recluso de la cárcel provincial de León se suicidó el pasado martes tras verse envuelto en una pelea con otro preso. El joven interno se quitó la vida el martes «horas después» de verse envuelto ese mismo día en un nuevo altercado ocurrido en el centro penitenciario de Mansilla de las Mulas.
Desde la Subdelegación del Gobierno de León no aportaron ningún dato de lo ocurrido más allá de confirmar el «suicidio» de un recluso y la pelea «entre dos internos» ocurrida «horas antes».
