La Guardia Civil reduce a un hombre que pretendía atacar a su expareja con un cuchillo en Vega de Espinareda

Los agentes tuvieron que echarle a los ojos un líquido para poder detenerlo tras intentar enfrentarse a ellos

30/04/2025
 Actualizado a 30/04/2025
https://youtu.be/xXE8h9yU5WM

Tras el Rallye de Vega de Espinareda, un hombre de Villablino protagonizó un episodio casi trágico al lado del Consistorio de esta localidad berciana, cuando, con un arma blanca de dilatadas dimensiones, quiso enfrentarse a su expareja, que había ido a vivir a este municipio en un piso de acogida por ser víctima de malos tratos.

El hombre se enfrentó con alguno de los vecinos que intentaban que depusiera su actitud. Agentes de la Guardia Civil también lo intentaron, pero el hombre se enfrentó a ellos y tuvieron que recurrir a un spray para poder reducirle. 

El capítulo conmovió a Vega de Espinareda y obligó a la mujer a la que pretendía agredir a irse de Vega, asegura el regidor de esta localidad, Javier Salgado. La mujer también había tenido algún conflicto en la localidad, donde protagonizó alguna pelea y se le consideraba conflictiva.

El hombre ya había protagonizado un altercado en Fabero 15 días antes y tenía antecedentes, pero, según explica el regidor, no está detenido en este momento.

Archivado en
Lo más leído