La Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad ha hecho entrega en la mañana de este sábado de los alimentos y productos recogidos durante la campaña de la Bolsa de Caridad celebrada durante estas navidades.
La donación ha sido recibida por Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Mercado, entidad encargada de canalizar esta ayuda hacia las familias y personas en situación de exclusión del barrio.
El acto de entrega ha contado con la presencia del abad de la Cofradía, Abilio Guerrero Aller, quien ha estado acompañado por el consiliario de la propia penitencial, Manuel Fláker Labanda, y por la responsable de Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Mercado, Adela Cortés.
Esta campaña, que se desarrolla anualmente bajo el amparo de la Bolsa de Caridad de la Cofradía más antigua de la ciudad, tiene como objetivo fundamental atender las necesidades de las personas más desfavorecidas de la parroquia tras el periodo navideño.
Esta es una de las actividades de acción social de la Cofradía y una parte imprescindible de su sello de identidad desde sus propios orígenes, atendiendo y estando pendientes de aquellos que más lo necesitan.
La cofradía desea agradecer la colaboración de todas aquellas personas, instituciones y familias que de una forma u otra han colaborado con esta Bolsa de Caridad.