Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Respuestas al dolor de cabeza

Respuestas al dolor de cabeza

EL BIERZO IR

Imagen del Instituto de Investigación del Sueño, alusiva a dolor de cabeza. Ampliar imagen Imagen del Instituto de Investigación del Sueño, alusiva a dolor de cabeza.
D.M. | 10/06/2019 A A
Imprimir
Respuestas al dolor de cabeza
Salud La Gerencia de Asistencia Sanitaria organiza en Ponferrada una ponencia sobre las migrañas abierta al público
El salón de actos de la Casa de la Cultura de Ponferrada acoge este miércoles 12 de junio a las 17:00 horas una conferencia organizada por la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo, dedicada a las migrañas, una patología muy frecuente cuyo principal síntoma es el dolor de cabeza, que afecta a más de un 15% de la población, según los especialistas. 

En la conferencia, que está abierta al público para todas las personas interesadas en informarse, expertos hablarán sobre ciertas terapia y tratamientos preventivos que próximamente estarán a disposición de los pacientes.

El encargado de dirigir la ponencia es el doctor Javier Andrés Isern, neurólogo del grupo de estudios de cefaleas de la Sociedad Española de Neurología. En su charla abordará la epidemiología y el cuadro clínico que acompañan a esta dolencia y hablará también  sobre el uso de analgésicos para combatirla.

La iniciativa de organizar una charla de este tipo sur surgió a partir de la celebración de la 'Semana sobre la migraña', celebrada en Valladolid el pasado mes de marzo. Los propios especialistas propusieron la celebración de jornadas monográficas en todos los puntos posibles de la Comunidad Autónoma, con el objetivo de acercar al ámbito local  y así, de forma directa a los posibles interesados, las últimas novedades en el tratamiento de esta dolencia tan común y molesta. 
Volver arriba
Newsletter