Publicidad
Puerta grande en Sahagún para Adrián y Colombo

Puerta grande en Sahagún para Adrián y Colombo

LNC CULTURAS IR

Buena entrada en los tendidos de sombra y más cemento en los de sol. | L.N.C. Ampliar imagen Buena entrada en los tendidos de sombra y más cemento en los de sol. | L.N.C.
L.N.C. | 12/06/2022 A A
Imprimir
Puerta grande en Sahagún para Adrián y Colombo
Toros Dos de los tres toreros que hicieron el paseíllo en la plaza cortaron las orejas de la ganadería leonesa de Valdellán
Volvieron los toros a Sahagún, por sus fiestas, y fue una tradicional corrida de fiesta, con buen ambiente, las peñas dando color, algunos toros que dieron juego, una buena cosecha de orejas cortadas y la puerta grande —el símbolo de la diversión— abierta para dos de los tres toreros que hicieron el paseíllo en el coso de la localidad.

Con ganadería leonesa de Valdellán, que pasta muy cerca de Sahagún, abrieron la puerta grande Fernando Adrián, que cortó una oreja a cada uno de los toros de su lote y el venezolano Jesús Enrique Colombo, que logró el aplauso cerrado del público en el tercero de la tarde, al que cortó dos orejas tras una faena vibrante, aunque no tuvo suerte con el que cerró la tarde y escuchó un aviso antes de matar entre el silencio del público que esperaba el final para sacarlo a hombros premiando los vibrantes momentos que ya había ofrecido en su primer toro.

Más regular y entregado se mostró Fernando Adrián, quien dejó claro que no quería irse de Sahagún de vacío y se fajó en los dos toros hasta lograr una oreja en cada.
La peor suerte de la tarde fue para Sergio Serrano, que se fue en silencio del coso y en el segundo de su lote tras recibir un aviso.
Volver arriba
Newsletter