Publicidad
Páginas para conectar con muchas vidas

Páginas para conectar con muchas vidas

EL BIERZO IR

Mari Cruz García Rodera y Orlando Delgado Silvelo, con su libro. | D.M. Ampliar imagen Mari Cruz García Rodera y Orlando Delgado Silvelo, con su libro. | D.M.
D.M. | 30/10/2019 A A
Imprimir
Páginas para conectar con muchas vidas
Sociedad 'Thanam y el Libro de la Vida' es la nueva publicación de la berciana Mari Cruz García Rodera, que invita a viajar a mundos diversos a través de experiencias propias
Experiencias propias, mensajes de la naturaleza, visiones que plantean cuestiones sobre la vida. ‘Thanam y el libro de la vida’ es “la leyendas de las leyendas”, una publicación que sale a la luz después de tres años de trabajo.

Su autora, Mari Cruz García Rodera, natural de Folgoso de la Ribera, naturópata y gelotóloga, fundadora de la primera Escuela de la Profesión de la Risoterapia ha plasmados todos esos mensajes y encuentros con seres místicos en el Bierzo, Galicia y Cantabria. Según explica, “este libro existe en otras dimensiones. Es una llave que conecta tu ‘yo’ interior con otros muchos”.

Son 40 capítulos independientes entre sí dedicados a su pueblo natal, a los personajes fantásticos con los que se encuentra, sus viajes, sus sensaciones en contacto con la naturaleza en lugares como el Valle del Silencio, Bouzas, Camponaraya, o Ponferrada, “porque en el lugar más sencillo puede estar la magia” . Pero esos capítulos encajan como piezas de un puzle para componer esta leyenda de leyendas, no al estilo tradicional, si no de lo más desconocido, la grandeza del ser humano, sus miedos ancestrales.

Junto a Maricruz Garcia Rodera ha trabajado Orlando Delgado Silvelo, que aún coautor, es también personaje del libro al que ha aportado también sus percepciones y experiencias.

La presentación será este jueves 31 a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Ponferrada. Allí se podrá adquirir el libro con un 10% de descuento sobre el precio y quien lo compre, tendrá de regalo un disco con la banda sonora de las leyendas con la aportación de Rober Sevillano. En el acto habrá música en directo y mucha espiritualidad, como el propio libro, que está ya a la venta en Librería Quiñones y Librería Simón de Ponferrada.
Volver arriba
Newsletter