Publicidad
Omaña se rinde un año más a su rally con el dominio de Vallejo

Omaña se rinde un año más a su rally con el dominio de Vallejo

DEPORTES IR

El tramo entre Riello y El Castillo fue el centro de peregrinación de los miles de aficionados al rally de la provincia y alrededores. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El tramo entre Riello y El Castillo fue el centro de peregrinación de los miles de aficionados al rally de la provincia y alrededores. | MAURICIO PEÑA
J.A. | 12/07/2015 A A
Imprimir
Omaña se rinde un año más a su rally con el dominio de Vallejo
Motor Miles de aficionados se dieron cita a lo largo de la jornada en el tramo entre Riello y El Castillo para vivir de cerca una nueva victoria del favorito Sergio Vallejo
El Rallysprint Valle de Omaña alcanzó su cuarta edición con un nuevo éxito tanto de presencia de público como de participación, y es que el número (final mente 42 inscritos) y la calidad de los pilotos aumentó y también lo hizo el de personas en las cunetas, que más por la tarde que en la jornada matinal vivieron una excelente jornada en torno al mundo del motor y más concretamente del rally.

Sin incidentes reseñables, la jornada transcurrió con normalidad siendo de nuevo la seguridad tanto de pilotos como de público una de las prioridades de la organización.
En lo deportivo las previsiones no fallaron y Sergio Vallejo y Antonio Boto vencieron con claridad en el conjunto de las tres pasadas al circuito que volvió a repetir recorrido entre Riello y El Castillo. Segundos fueron José Antonio Núñez y Sara Radío con su Mitsubishi Evo VI seguidos de Alfredo Sal y Adrián Iglesias con un Renault Megane Coupe, que además se llevaron la victoria en las respectivas categorías en las que participaron.

En definitiva, un nuevo éxito que refrenda un rally que parece haberse convertido ya en uno de los clásicos en el calendario al menos en la provincia de León y con carácter cada vez más ‘foráneo’ al recibir participantes y aficionados de comunidades limítrofes con el objetivo de continuar creciendo poco a poco en un mundo muy complicado.
Volver arriba
Newsletter